Agave vs azúcar
Los artículos de Verywell Health son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud. Estos revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.
La Dra. Danielle Weiss es la fundadora del Centro para la Salud Hormonal y el Bienestar, una consulta médica personalizada, proactiva y centrada en el paciente con un enfoque único en la endocrinología integrativa. Le gusta dar conferencias y escribir artículos tanto para el público no especializado como para el público médico.
El néctar de agave, también llamado sirope de agave, es un edulcorante que suele recomendarse a las personas con diabetes. Se elabora calentando extractos de la suculenta planta Agave salmiana o descomponiéndolos con agua en un proceso llamado hidrólisis. El líquido resultante se procesa con enzimas derivadas de un moho llamado Aspergillus niger.
Es fácil ver por qué el néctar de agave parece ser una alternativa inteligente al azúcar de mesa, ya que es más bajo en el índice glucémico (IG) -una indicación de cómo un determinado carbohidrato es probable que afecte a los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre.
¿Qué es mejor para ti, la miel o el agave?
La miel es, en última instancia, la opción más saludable si se trata de decidir entre la miel y el agave. La miel se compone principalmente de fructosa, mientras que el agave tiene cantidades más significativas de glucosa. La miel ofrece una gran variedad de beneficios para la salud que no se encuentran en otros edulcorantes naturales.
¿Por qué el agave es mejor que el azúcar?
El agave contiene menos glucosa, por lo que tiene un valor de índice glucémico (IG) más bajo que el azúcar de mesa. Esto significa que el cuerpo absorbe el agave más lentamente en el torrente sanguíneo y, como resultado, no provoca un pico tan rápido de insulina.
Beneficios del agave azul para la piel
Las terapias MIMIX™ están transformando la administración de medicamentos. Una vez colocado en la piel, cada parche MIMIX™ entrega un microarray de puntas bioactivas de liberación lenta en la barrera dérmica inmunológicamente activa. Estas puntas bioactivas se disuelven gradualmente en el cuerpo una vez que se retira el parche, liberando su carga de vacunas y terapias con el tiempo.
Con sólo unos minutos de uso, las terapias MIMIX™ permiten la liberación sostenida de tratamientos a través de la piel durante minutos o meses. Esta prolongada presentación terapéutica imita la forma en que las infecciones naturales interactúan con el organismo. Al permitir que el sistema inmunitario tenga tiempo para organizar una respuesta más fuerte y duradera, las terapias MIMIX proporcionan una protección sin precedentes contra enfermedades que van desde la gripe hasta el cáncer.Las puntas bioactivas de liberación lenta que lo hacen posible están fabricadas con proteínas de fibroína de seda, como ninguna otra tecnología existente. Las terapias MIMIX™ son estables, no requieren refrigeración y pueden aplicarse de forma sencilla, prácticamente sin dolor. El parche se aplica con un aplicador precargado y se retira al cabo de unos minutos; no se necesita un recipiente para objetos punzantes. Compatible con una amplia gama de vacunas y terapias, las terapias MIMIX™ mejoran notablemente la eficacia del tratamiento y permiten una distribución optimizada a un coste significativamente menor.
Riesgos para la salud del néctar de agave
Betagen producido a partir de leche pasteurizada y fermentada con microorganismos beneficiosos (Lactobacillus, bacterias que crean ácidos lácticos) en la temperatura adecuada. Estos microorganismos digieren la lactosa de la leche y la convierten en ácidos lácticos, con un sabor ligeramente ácido y un buen olor. Una vez que estemos satisfechos con el sabor, el olor y los aromas, los productos se envasarán en recipientes bajo un proceso de llenado aséptico, lo que significa que esta leche fermentada se servirá con bacterias buenas que nos hacen saludables.
Cuando nuestros clientes consuman nuestros productos, obtendrán los beneficios de la nutrición de la leche fermentada y de los lactobacilos para su cuerpo. Otras leches fermentadas UHT se pasteurizan a temperaturas muy altas antes de su envasado, lo que deja vivas a las bacterias no beneficiosas. Después de consumir la leche UHT, los consumidores obtendrán los beneficios de la nutrición de la leche fermentada, pero no de los lactobacilos. Por lo tanto, elija los productos con lactobacilos para obtener los beneficios de los microorganismos vivos.
Con nuestro equipo profesional y nuestro alto valor de trabajo, nos convertimos en un proveedor de productos de confianza. Nuestro objetivo es tender un puente y vincular a los consumidores con buenos productos que mejoren el día a día de las personas que la familia Mimex cuida y ama.
Para qué sirve el agave
Los modelos de cultivo celular y de organoides del epitelio gastrointestinal en 3D se están adoptando rápidamente para la toxicología, el descubrimiento de fármacos y la modelización de enfermedades. Estos modelos más complejos ofrecen una enorme ventaja sobre los métodos basados en líneas celulares y células primarias, ya que imitan la citoarquitectura intestinal nativa y recapitulan los atributos fisiológicos del tejido. Los investigadores que utilizan los modelos tridimensionales actuales, como los organoides gastrointestinales, tienen dificultades con la variabilidad del modelo, la viabilidad del tejido y la accesibilidad experimental. Superar estos obstáculos es primordial para la incorporación logística de los tejidos en 3-D a los flujos de trabajo de modelado de enfermedades y toxicidad de alto rendimiento.
La plataforma MimEX™ GI es un innovador sistema de modelo de tejido humano que utiliza las características únicas de las células madre adultas del estado de la tierra para generar tejido epitelial gastrointestinal en 3-D sobre una superficie en 2-D. Este sistema de cultivo en 3-D fue desarrollado a partir de los trabajos publicados por los doctores Wa Xian y Frank McKeon y proporciona una accesibilidad sin precedentes al tejido gastrointestinal generado in vitro. El tejido 3-D generado con el sistema MimEX™ GI es una herramienta ideal para estudios básicos de biología del desarrollo, así como para el estudio de enfermedades y trastornos del tracto gastrointestinal, como el cáncer gástrico, la enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn.