Ingredientes de Biotiquín
¡Cura milagrosa! ¡Realmente sorprendente! ¡Funciona en minutos! ¡Garantizado! Estas son sólo algunas de las falsas afirmaciones hechas por los productos fraudulentos para la salud que deberían servir como banderas rojas para los consumidores. Vea a continuación más banderas rojas.
«Cualquiera que padezca cáncer, o conozca a alguien que lo padezca, entiende el miedo y la desesperación que pueden producirse», dice Kornspan. «Puede haber una gran tentación de lanzarse a cualquier cosa que parezca ofrecer una oportunidad de curación».
Esto es válido tanto para los tratamientos destinados a los seres humanos como para los destinados a las mascotas. «Cada vez aparecen más remedios falsos que dicen curar el cáncer en perros y gatos en Internet», dice Kornspan. «Las personas que no pueden permitirse gastar grandes sumas en el hospital de animales para tratar el cáncer de sus queridos perros y gatos buscan remedios menos costosos».
Mientras que algunos productos fraudulentos afirman curar una variedad de enfermedades y afecciones, los productos fraudulentos contra el cáncer suelen utilizar un vocabulario particular, dice Kornspan. Los consumidores deben reconocer ciertas frases como banderas rojas, entre ellas:
Beneficios de Biotiquín
Presentado: 27 de diciembre de 2019Productos químicos utilizados en la fabricación de preparados químicos para el tratamiento de semillas; Productos químicos utilizados en la fabricación de insecticidas…Propiedad de: MITSUI CHEMICALS AGRO, INC.Número de serie: 88740788
Presentado: 27 de diciembre de 2019Geles antiinflamatorios; Jabones antibacterianos para las manos; Jabón líquido antibacteriano; Suplementos dietéticos y nutricionales; Dietas…Propiedad de: TABIBI ALLEN y ALEX ROUZBAHANNúmero de serie: 88740870
Presentado: 27 de diciembre de 2019Gel de aloe vera con fines terapéuticos; Preparaciones de aloe vera con fines terapéuticos; Antiinflamatorios; Antiinflamatorios…Propiedad de: Life Care North America LLCNúmero de serie: 88740910
Biotiquin amazon
El β-caroteno es el carotenoide más potente precursor de la vitamina A[1]. La vitamina A es esencial para los procesos bioquímicos y fisiológicos del cuerpo, incluyendo la visión, la reproducción, la diferenciación celular, la expresión genética, la inmunidad y el crecimiento[1][2].
Los carotenoides son pigmentos de las plantas que suelen ser amarillos o rojos[1]. Las principales fuentes dietéticas de β-caroteno son las verduras de hoja verde oscuro y algunas (no todas) las verduras y frutas de color naranja y amarillo, como las zanahorias y los albaricoques secos (véase la tabla 1)[1]. El aceite de palma rojo también es rico en β-caroteno, pero no se consume a menudo en Australia[1].
Los carotenos no se absorben tan bien como otras formas de vitamina A, como el retinol[1]. Los carotenoides de las células de las verduras de hoja verde oscuro y de las zanahorias no se liberan fácilmente en el organismo[1]. Sin embargo, los carotenoides de las paredes celulares de las frutas se absorben más fácilmente[1].
En la dieta occidental, la vitamina A se obtiene principalmente de productos animales ricos en retinol, como la leche, la mantequilla, el queso, la yema de huevo, el hígado y algunos pescados grasos[1]. Sin embargo, los carotenos, en particular el β-caroteno, son la principal fuente de vitamina A en los países donde el consumo de productos animales es bajo.
Biotiquin sirve para el cancer
2022
Durante décadas se ha hablado de los carotenoides como parte de las opciones dietéticas para reducir el riesgo de cáncer. Sin embargo, la comprensión del papel de los carotenoides se ha vuelto más compleja desde que las pruebas se han ampliado para incluir tipos de estudios más sólidos y desde que los ensayos controlados con suplementos no han resultado como se esperaba. Este resumen actualizado de la investigación sobre los carotenoides en la dieta y el riesgo de cáncer puede ayudar a los dietistas a desarrollar puntos de mensaje precisos y basados en la evidencia para hablar con los pacientes sobre patrones de alimentación saludables.
La naturaleza produce cientos de pigmentos amarillos, naranjas y rojos clasificados como carotenoides. Entre los muchos que hay en los alimentos, seis son los más frecuentes en la dieta humana y representan la gran mayoría de los carotenoides circulantes.1 El alfa-caroteno, el beta-caroteno y la beta-criptoxantina son los carotenoides provitamina A que pueden convertirse en retinol dentro del organismo.2 La luteína, la zeaxantina (el estereoisómero de la luteína) y el licopeno no pueden proporcionar protección a través de las funciones de la vitamina A, pero desempeñan otras funciones protectoras de la salud.