Britney Spears por fin libre despues de tanto tiempo

Les cuento el 29 de septiembre de este año 2021 la Jueza Brenda Penny falló a favor de Britney Spears, para liberarla de la tutela de su padre la cual fue impuesta bajo falsas acusaciones de demencia.

El abogado de Britney Mathew Rosengard quien fue contratado gracias a una concesión de la jueza finalmente condujo el caso de la estrella del pop, sustituyendo a Sam Ingham un abogado de oficio asignado por la corte y pagado por el padre de Britney durante 13 años de tutelaje.

Durante los años que el padre de Britney fungió como su tutor legal manejando el patrimonio de la artista valorado entorno a los 60 millones de dólares por supuesta incapacidad mental de la artista, le hizo trabajar de igual manera en el medio del espectáculo.

Tras el fallo de la jueza el padre de Britney quizo dar por des entendido la tutela por cuenta propia alegando que no soportaba mas la carga.

Todo esto en pos de librarse de las consecuencias legales de una contra demanda por abuso, malversación y daños a su hija.

Afortunadamente el actual abogado de Britney apelo las acciones legales de su padre para poder hacer justicia.

Momentáneamente se ha cambiado la tutela de la artista y sus fondos bajo un contable hasta la decisión final de la jueza sobre la estabilidad mental de Britney.

Tras las declaraciones de la artista en la corte y con el apoyo de todos sus fans mediante la campaña #Free Britney se consiguió superar los numerosos sobornos con los cuales el padre de la artista había estado obstaculizando un proceso jurídico justo y el actual abogado Mathew Rosengard declaro que hará una investigación exhaustiva del manejo de las finanzas y los libros contables a lo largo de estos 13 años de custodia de su padre.

Sin embargo, este es un caso que abarca grandes interese y podría destapar grandes fallos y casos de corrupción del sistema judicial americano con lo cual los involucrados no se han quedado cruzados de brazos.

La antigua “representante” de Britney interpuso una demanda preventiva para conservar su privacidad donde advierte que no quiere ser mencionada ni ella ni su firma en ninguno de los múltiples documentales que se están estrenando de la vida de la estrella.

Estas acciones legales de por sí levantan sospechas, pero donde verdaderamente van a repercutir es en el médico que declaro inestable mentalmente a Britney quien se reservó la declaración en varias entrevistas alegando el privilegio de confidencialidad con sus pacientes.

Puede parecer increíble y descabellado como su propia familia sea quien más daño ha hecho a Britney a lo largo de los años, pero la fama y malas decisiones le han costado a la célebre estrella del pop lo más importante para ella según sus declaraciones sus hijos.

Kevin Federline ha sido quien más daño ha hecho a la artista valiéndose de los hijos de ambos como herramienta para espuelear los ingresos de Britney durante años sin siquiera permitirle convivir con ellos el peor castigo para una madre.

Si quieres dejar algún comentario o alguna noticia que platique házmela saber aquí en mi blog saludos Ana Vegana

 

Deja un comentario