Iniciar a los niños a ser veganos

La mayoría de las veces, cuando escuchas que alguien está cambiando a una dieta vegana, normalmente piensas en un adulto pero también hay niños veganos o piensalo así ¿alguna vez te has detenido a considerar cuántos niños también se vuelven veganos cada año?.

La mayoría de las personas tienden a olvidarse fácilmente de los niños que hacen la transición y esto es normal.

Los adultos suelen ser los que reciben la mayor atención, pero hay algunos problemas únicos que los niños tienden a desarrollar y que pueden ser asistidos. Es posible lograr que tu hijo se convierta exitosamente a una dieta vegana, pero con algunos consejos en la mano, será mucho más fácil de lo que imaginas.

La edad real de tu hijo tendrá un gran impacto en la sencillez del proceso. Por supuesto, si está comenzando con un bebé muy pequeño, no sabrá lo que se está perdiendo. Sin embargo, los niños mayores e incluso los adolescentes pueden ser extremadamente tercos y difíciles de aceptar el cambio.

Esto significa que es posible que deba intentar sobornarlos para que vean a los veganos como una gran oportunidad. Si tu hijo se ha criado acostumbrado a la carne y otros productos animales durante años, es mejor comenzar a omitir estos alimentos de su dieta normal. Hacer un cambio repentino que sea drástico casi siempre acabará sacando a los niños rebeldes y haciéndole bastante infelices.

 

También debes tomarte unos minutos para sentarte con los niños y explicarles lo que estás haciendo y cómo puede ayudar eso a los animales. Esta pequeña cantidad de información es a menudo todo lo que se necesita para realmente obtener el impacto deseado de muchos niños.

Para otros prospectos a niños veganos, esto podría ser una causa de desastre. Trata de considerar la personalidad exacta de tu hijo antes de dar este paso para asegurarte de que será un acierto para su situación.

Otro elemento clave es buscar formas de involucrar realmente a tu hijo. Si les pides consejo sobre cómo elegir las frutas y verduras que les gustan, verás que son mucho más receptivos al cambio. Sin embargo, si estás ocupado obligándolos a aceptar la nueva dieta, nuevamente te encontrarás con una gran cantidad de resistencia y mucho estrés.

Hacer que tu hijo se entusiasme con el cambio es algo que realmente ayudará a suavizar todo el proceso.

 

También debes buscar algunas tareas específicas que tu hijo pueda hacer. Desde ayudarlo a seleccionar algunas comidas para el menú hasta ayudarlo con las compras e incluso investigar nuevas recetas. Si tu hijo siente que está involucrado y tiene una voz específica en las comidas que se preparan, es más probable que tenga la mente abierta a los nuevos alimentos que quieres que pruebe.

No es probable que el simple hecho de poner platos en la mesa que tu hijo nunca haya visto antes obtenga una gran respuesta después de un tiempo.

También es importante recordar ir despacio. No todos los niños manejan muy bien los cambios. Si tu hijo es así, ciertamente debes esperar ir muy lento. Tomarse el tiempo para moverse a la comodidad de tu hijo le ayudará a evitar tanto estrés adicional como sea posible durante el complicado período de transición.

Demostrarle a tu hijo que comprende cómo se siente le ayudará a mejorar significativamente la experiencia general de su hogar, si tu tienes niños veganos o quieres comentarnos o compartir una anegdota, con gusto recibimos tu comentario y lo publicamos saludos Ana Vegana.

Deja un comentario