¿Puedes tomar cafe durante el ayuno intermitente?

¿Alguna vez has tomado cafe durante el ayuno intermitente?

Aunque no es una idea reciente, el ayuno durante un cierto período es una de las apuestas que están en alza para aquellos que quieren perder peso – una práctica conocida como ayuno intermitente.

Aunque se llama dieta, este estilo de ayuno es en realidad una estrategia nutricional caracterizada por la alternancia de periodos de ayuno y de comidas regulares, con el fin de mejorar la composición del cuerpo y la salud en general.

El programa funciona porque los carbohidratos, particularmente los azúcares y los granos refinados, se transforman rápidamente en azúcar, que utilizamos para tener energía. Si no utilizamos todo el stock, almacenamos este azúcar en nuestras células de grasa como grasa.

Normalmente se indican de 10 a 24 horas de ayuno, que puede hacerse diariamente o sólo en algunos días de la semana. Los períodos en los que se permite la alimentación se denominan ventanas de alimentación.

¿La pausa para el café es un ayuno intermitente?

Mientras no haya azúcar o edulcorante, el café negro se libera durante el ayuno intermitente de hecho, la bebida es un aliado de la práctica. Algunas personas incluso afirman que el café suprime el apetito, lo que hace más fácil mantener el ayuno a largo plazo.

Una taza (240 ml) de la bebida contiene aproximadamente tres calorías y cantidades muy pequeñas de proteínas, grasas y minerales. Por lo tanto, los nutrientes en una o dos tazas de café negro no son suficientes para iniciar un cambio metabólico significativo que interrumpa el estado de ayuno.

¿Adelgazamiento intermitente?

Todas las dietas de control de calorías tienen un impacto similar en la pérdida de peso, pero para tener realmente éxito, uno debe ser capaz de mantenerlo a largo plazo.

Un estudio gigante publicado en 2017 en la revista Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva sugiere que el ayuno intermitente es tan efectivo para la pérdida de peso como la restricción calórica diaria (la dieta tradicional), especialmente entre los que tienen sobrepeso y son obesos.

Entonces, ¿Sirve el ayuno intermitente para bajar de peso?

Los resultados varían, sin embargo, dependiendo de las circunstancias individuales y de la cantidad de peso que el individuo desea o necesita perder, y tomar cafe en el ayuno es un elemento mas que podemos aplicar para la perdida de peso.

Por lo tanto, la efectividad a largo plazo de este programa alimenticio depende de la habilidad de una persona para mantener este estilo saludable y bajo en calorías en el futuro.

Por ende el cafe durante el ayuno pasado un tiempo puede acostumbrarse completamente a la dieta es variable, lo que puede ser rápidamente aceptado por el cuerpo o incluso no ser bien tolerado. En este caso, es necesario reformular las prácticas de alimentación con la ayuda de un médico o nutricionista.

https://acueductodebucaramanga.com/que-es-y-como-usar-el-plato-del-buen-comer/

Deja un comentario